Creamos a partir de la Madera.

  

 

El proyecto Sintala nace como propuesta novedosa aunando el diseño y el medio ambiente.

Propuesta interactiva en la que participan Carpinteros, Ebanistas, Diseñadores, Calculistas de estructuras, Arquitectos, Decoradores así como Biólogos, Ecólogos y Naturistas.

Aunando los conocimientos y experiencias más avanzadas tanto en auto recuperación medio ambiental como tecnología de la madera.

Fruto de este compromiso trabajamos activamente en ecosistemas específicos: Dehesa, Pinar, Olivar, Sabinar y cualquier otro ecosistema por singular que sea.

En colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) hacemos propuestas activas de auto regeneración de los ecosistemas y la obtención de recursos naturales del mismo, actuación que está abierta a los proyectos de RSC.

También colaboramos con Instituciones, Ayuntamientos, Mancomunidades, Comunidades, Propietarios Forestales, para la reutilización de las podas, árboles muertos o destrozados por las inclemencias meteorológicas para el diseño y fabricación de nuevos productos, como mobiliario urbano.

Somos la primera empresa a nivel mundial que ha obtenido el sello Madera Justa otorgado por la Fundación Copade.

Adaptamos nuestros diseños a la existencia en cada momento de diferentes tipos de madera tamaña y características, ‘’Fluidez’’.

 

 

 

C/Real,39  40163 Cañicosa (Segovia)

Tel: 921446505

info@sintaladesign.com