NUESTRO PROYECTO CRECE

NUESTRO PROYECTO CRECE

Leer más 0 comentarios

Aprovechamiento sustentable de la madera

Aquí dejamos un vídeo donde se explica de forma muy sencilla cómo debe ser el aprovechamiento de la madera para una correcta regeneración ambiental.

 

Los árboles cumplen funciones imprescindibles para asegurar una mejor calidad de vida en la Tierra [...] Algunos ya han cumplido su ciclo de


Leer más 0 comentarios

Compromiso medioambiental

Fruto de nuestro fuerte compromiso medioambiental hemos firmado un acuerdo con la Universidad de Alcalá (Madrid-España) para que nuestra intervención en el ecosistema este acompañado de una armónica  regeneración medioambiental.

0 comentarios

De poste eléctrico a mobiliario

El tesoro de Sintala Design aprovechamos cualquier resto de madera como este fresno proveniente del clareo de un tendido eléctrico, nosotros  en vez de obtener leña,  lo elevamos a la categoría de mobiliario.

Leer más

Sintala Design, primera empresa en obtener el sello de Compromiso Madera Justa en sus productos

La empresa segoviana Sintala Design es la primera empresa en obtener el sello de Compromiso Madera Justa en sus productos. Todos sus muebles irán acompañados de esta etiqueta que certifica la legalidad de la procedencia de la madera y que se respetan los principios del Comercio Justo.

Leer más

C/Real,39  40163 Cañicosa (Segovia)

Tel: 921446505

info@sintaladesign.com